Derecho Penal

Algunos de Nuestros Servicios Son

El departamento de Derecho Penal está a cargo del Dr. Marcelo José María Perret, Penalista reconocido y de amplia trayectoria, con una vasta experiencia y una sólida capacidad en su área de conocimiento.

DERECHO PENAL ECONÓMICO

Derecho Penal Económico / Tributario, Aduanero, Cambiario y Financiero.

ESTAFAS

Estafas y Defraudaciones, Corrupción, Competencia Desleal, “Lavado de Dinero” y Delitos Informáticos.

PROBATION

Suspensión de Juicio a Prueba, Mediación Penal, Resolución alternativa de conflictos

LEY DE ESTUPEFACIENTES

Ley de Estupefacientes / Contrabando. Delitos contra la Fe Pública: Falsificación de documentos, sellos y marcas; Cheques sin Fondos, Balances Falsos.

DEFENSAS PENALES

De todo tipo de delitos y contravenciones, con intervención y asistencia inmediata en la causa. Asesoramiento, Patrocinio y Defensas en todas las etapas del Proceso (Instrucción, Juicio Oral, Recursos de Casación y Extraordinario).

EXCARCELACIONES

Ante una urgencia penal no dude en llamarlos. Concurriremos de inmediato al centro de detención (Complejo Penitenciario o Comisaria) para que su familiar o amigo recupere su libertad. Presentaremos el pedido excarcelatorio y en 24 horas obtendremos una resolución respecto a la libertad de su ser querido.

QUERELLAS CRIMINALES

Nos pondremos a la par de la fiscalía, interviniendo en el proceso como parte querellante y/o particular damnificado, asumiendo un rol más activo dentro del marco del proceso a los efectos de aportar prueba e instar la causa penal para que quienes lo perjudicaron mediante la comisión de un delito paguen en la cárcel el daño causado.

Envíanos un mensaje

El Estudio brinda asesoramiento jurídico integral, para lo cual cuenta con especialistas en Derecho del Trabajo, Derecho de Familia, Derecho Civil, etc. contando además con un equipo interdisciplinario de asesores profesionales (médicos, contadores, psicólogos) que posibilitan un abordaje más exhaustivo de cada caso, logrando una respuesta eficaz a cada cliente

    Consulta a un asesor